Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Qué significados atribuyen al signo de igual los estudiantes de primer año del ciclo básico de enseñanza media? : aportes para pensar los cimientos del álgebra Federico Burgell ; dir. Dra. Cristina Ochoviet

Por: Burgell, Federico.
Colaborador(es): Ochoviet, Cristina [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Neuquén, Argentina : [s.n.], 2012Descripción: 313 p. 30 cm.Tema(s): Educación | Enseñanza secundaria | Métodos pedagógicos | Matemáticas | Algebra | Signo de igual (matemática) | Enfoques de enseñanza | Interpretación del signo igual | Relación de equivalencia | Igualdad de matemáticasGénero/Forma: TESIS DE POSGRADONota de disertación: Tesis (Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales) -- Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Comahue, 2012 Resumen: Abstract en inglés y español
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tesis de posgrado Tesis de posgrado Posgrado Tesis 510.7 BUR (Navegar estantería) ej 1 Disponible

Tesis (Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales) -- Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Comahue, 2012

Bibliografía: p.310 -313

Abstract en inglés y español

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

logo universidad del comahue

Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
Universidad Nacional del Comahue

Santa Fe y Leloir (8300) Neuquén Cap.- Tel 54(0299)4490398
Contacto Institucional: administracion@biblioteca.uncoma.edu.ar - Desarrollo Web: web@biblioteca.uncoma.edu.ar