Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Posicionamiento docente en el marco de una escuela salesiana : una mirada psicopedagógica al interior del escenario escolar / Yoanna Pamela Howez ; dir Liliana Enrico

Por: Howez, Yoanna Pamela.
Colaborador(es): Enrico, Liliana [dir].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Rio Negro : [s.n.], 2010Descripción: 139 p. ; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | ENSEÑANZA | MÉTODOS PEDAGÓGICOS | EDUCACIÓN RELIGIOSA | SISTEMAS DE ENSEÑANZA | VIEDMA (RIO NEGRO, ARGENTINA) | CARMEN DE PATAGONES | PATAGONIA (ARGENTINA) | ESCUELAS SALECIANAS | INTERACIÓN DOCENTE ALUMNO | DIDÁCTICA | PSICOPEDAGOGIA | APRENDIZAJE | ESTRATEGIAS COGNITIVAS | MÉTODOS DE ENSEÑANZAGénero/Forma: TESIS DE GRADONota de disertación: Tesis (Licenciatura en Psicopedagogía) -- Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Universidad Nacional del Comahue, 2010 Resumen: Abstract: español
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado Tesis de grado Biblioteca Central UNCo.
Posgrado
Tesis 371.3 HOW (Navegar estantería) ej.1 Disponible 69025

Tesis (Licenciatura en Psicopedagogía) -- Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Universidad Nacional del Comahue, 2010

Bibliografía: p.136-139

Abstract: español

logo universidad del comahue

Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
Universidad Nacional del Comahue

Santa Fe y Leloir (8300) Neuquén Cap.- Tel 54(0299)4490398
Contacto Institucional: administracion@biblioteca.uncoma.edu.ar - Desarrollo Web: web@biblioteca.uncoma.edu.ar

// {lang: 'es-ES'} //