Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Metacognición un diseño de instrucción para enseñanza de química, basado en el modelo constructivista del aprendizaje y en prácticas de clase / Osvaldo Marcelo Barturen ; dir. Dr. Ricardo Chrobak

Por: Barturen, Osvaldo Marcelo.
Colaborador(es): Chrobak, Ricardo [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Neuquén : Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, 2016Descripción: 92 p. ; gráf. ; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | ENSEÑANZA | METACOGNICIÓN | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | ENSEÑANZA DE LA QUIMICA | PRÁCTICAS EN AULAS | MODELO CONSTRUCTIVISTA | HERRAMIENTAS METACOGNITIVISTA | UVE DE GOWIN | REACCIONES QUIMICASGénero/Forma: TESIS DE POSGRADONota de disertación: Tesis (Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales) -- Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Comahue Resumen: Abstract: ingles y español
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de posgrado Tesis de posgrado Biblioteca Central UNCo.
Posgrado
Tesis 371.3 BAR (Navegar estantería) ej 1 Disponible 84601

Tesis (Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales) -- Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Comahue

Bibliografía: p.70-72

Abstract: ingles y español

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

logo universidad del comahue

Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
Universidad Nacional del Comahue

Santa Fe y Leloir (8300) Neuquén Cap.- Tel 54(0299)4490398
Contacto Institucional: administracion@biblioteca.uncoma.edu.ar - Desarrollo Web: web@biblioteca.uncoma.edu.ar

// {lang: 'es-ES'} //